jueves, 13 de mayo de 2010

IMPORTANTE www.intransit.es

intransit es una plataforma creada por la Universidad Complutense de Madrid que apuesta por establecer pautas profesionales de trabajo entre la comunidad artística universitaria y los agentes culturales que operan en cada sector.
La plataforma se conforma como una convocatoria pública, una exposición de proyectos y un archivo digital en la red.
_Convocatoria pública. La selección de proyectos se realizará mediante convocatoria pública por un comité independiente de expertos que evaluará los trabajos presentados y entrevistará a los creadores candidatos. Bases de la convocatoria   
Plazo de presentación de dossieres hasta el 10 de junio

_Exposición en el Centro de Arte Complutense. La presentación de proyectos irá destinada a profesionales del sector de las artes visuales como: medios de comunicación especializados, galerías de arte, directores de museos, comisarios de exposiciones, programadores de centros culturales, responsables de plataformas independientes, etc.
_Archivo digital de creadores universitarios. A través de la convocatoria se va a generar una herramienta digital en formato archivo web multimedia que permita dar visibilidad a los trabajos de los creadores. Con este fin, los seleccionados no renuncian a sus derechos sobre el material gráfico y audiovisual, autorizando de forma temporal y sin carácter de exclusividad su publicación. 

No hay comentarios: