I Concurso Fotografía "Los frutales en flor" 2009
Importe Premio
1.000 EUR
Tipo de Presentación
On-line / CD
Participantes
Libre
Temática
Floración de los frutales
Otros de interés
Nada que destacar
Este concurso nace con el objetivo de potenciar la creatividad plástica a través de la fotografía, promoviendo y divulgando imágenes aportadas por todos sus participantes. El concurso se regirá por las siguientes Bases:
1º PARTICIPANTES E INSCRIPCIÓN:
La inscripción es gratuita y podrán participar tanto fotógrafos aficionados como profesionales de cualquier parte del mundo.
Quedan excluidos del concurso los miembros del jurado y así como sus familiares.
2º TEMA:
FLORACIÓN DE LOS FRUTALES
3º CALENDARIO:
El concurso finalizará 15 de Marzo del 2009
Las fotografías se podrán remitir por correo ordinario , ficheros en CD-Rom o en papel fotografico a la siguiente dirección:
Ayuntamiento de Valdelacalzada
Plaza de España, 14 -- 06185 - Valdelacalzada (Badajoz)
Ref. 1º CONCURSO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFIA “ LA FLORACIÓN DE LOS FRUTALES”
4º CONDICIONES TÉCNICAS:
Cada concursante podrá presentar un máximo de 3 fotografías
se admitirán imágenes obtenidas a partir de composiciones de varias fotografías o que incorporen efectos de tipo digital (serán admisibles los efectos proporcionados por medios ópticos o mecánicos y digitales).
Las fotografías enviadas en CD o por correo electrónico deberán tener formato JPEG y modo de color RGB, con un tamaño mínimo de 2953-2362 pixels (para escaneados 20x25 cm a 300 ppp ). o copias en papel en formato 20 –25 cm
Las fotografías deberán de recibirse entre las fechas indicadas y no habrán sido publicadas o presentadas en otro concurso con anterioridad.
Los trabajos se entregarán en dos sobres cerrados:
El primero con los datos personales( nombre, apellidos, dirección, telefono y copia del D.N. )
El segundo sobre deberà llevar las fotografias o el cd con las imágenes
5º DERECHOS:
El concursante debe ser el único titular de los derechos de autor de las fotografías enviadas al concurso y asegurarse de que terceras personas no puedan reclamar ningún derecho con respecto a ellas.
Los fotógrafos cederán a favor del AYUNTAMIENTO DE VALDELACALZADA los derechos de reproducción de las imágenes, siempre que se mencione el nombre del autor y tenga como fin la divulgación, promoción de la cultura o los valores turísticos del AYUNTAMIENTO DE VALDELACALZADA ( se baraja la posibilidad de editar un catalogo con una selección de las obras presentadas ) La participación en el concurso supone la aceptación de todas sus condiciones.
6ºJURADO:
Jurado l: Formado por dos fotógrafos y un responsable de la Concejalía de Cultura. Y la directora de la Universidad Popular
Las fotografías, seleccionadas, se podrán ver en la web del Ayuntamiento de Valdelacalzada.
El fallo de los premios se darán a conocer públicamente el día 30 de Marzo de 2009 a través de la prensa y de la web del Ayuntamiento de Valdelacalzada. El jurado podrá declarar "desierto" cualquiera de los premios.
A cada autor sólo se le podrá premiar una de las 3 fotos presentadas aunque todas ellas puedan ser seleccionadas para la final.
La decisión del jurado es inapelable.
7º PREMIOS:
1º premio 1000 Euros
2º premio: 300 Euros
8º ENTREGA DE PREMIOS:
La entrega de premios La fecha, lugar y hora de la entrega será publicada en la web del Ayuntamiento de Valdelacalzada y notificada personalmente a los ganadores. En el caso de que algún concursante premiados no pueda desplazarse a recoger el mismo, le será entregado en la forma acordada por ambas partes.
Más Información:
Ayuntamiento de Valdelacalzada
Plaza de España, 14 -- 06185 - Valdelacalzada (Badajoz)
Tfno: 924446111 Fax: 924446051
E-mail: valdelacalzada@dip-badajoz.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario