jueves, 20 de junio de 2013

exposicion con catalogo

QUIEN SE PRESENTARA PARA PARTICIPAR EN ESTA EXPOSICION?
SE HARA CATALOGO!!!
EXPOSICIÓN COLECTIVA “NO ME RECORTE MÁS”
La Escuela Julián Besteiro en colaboración con la Facultad de Bellas Artes DEL CES FELIPE II de Aranjuez de la Universidad Complutense, convoca una nueva exposición colectiva bajo el lema NO ME RECORTE MÁS. Se trata de abordar la denuncia de la crisis que afecta a nuestro país y las medidas adoptadas por el gobierno que, lejos de resolverla, están perjudicando gravemente a millones de personas.
Podrán presentar sus trabajos quienes lo deseen, con obras de forma, contenido y técnica libres (pintura, dibujo, collages, escultura, instalaciones…), en cualquier soporte que pueda ser expuesto en el espacio de nuestra sala de exposiciones, con unas medidas que no excedan, en el caso de los cuadros, de 1 metro por un 1 metro. Las obras deberán hacer referencia al lema propuesto, aunque los artistas pueden abordar el tema de manera libre.
De los trabajos presentados, un jurado de profesionales del mundo del arte, elegirá aquellas obras de mayor calidad artística y que mejor reflejen el tema propuesto. Las obras seleccionadas serán expuestas en la sala de exposiciones de esta Escuela a partir del próximo mes de octubre y formarán parte del catálogo elaborado a tal fin.
El plazo de admisión finalizará el 15 de setiembre de 2013. Los trabajos se presentarán en la Escuela Julián Besteiro, calle Azcona 53, Madrid, antes de la fecha señalada. Cualquier consulta por escrito la pueden realizar en culturales@ejb.ugt.org
La EJB devolverá a los interesados las obras expuestas, una vez terminada la muestra. Los participantes recibirán, también, tres ejemplares del catálogo de la exposición.

No hay comentarios: