miércoles, 16 de enero de 2013

ferias de arte internacional


ARCO Madrid  – ARCO es la principal feria española de arte de los siglos XX y XXI.
Art Asia, Hong Kong  – Una de las principales ferias de arte en la región del Pacífico asiático
Art Basel  – Art Basel está considerada como la feria anual de arte más importante en el mundo.
Art Basel Miami  – Es la nueva "ramificación" que le ha surgido en el continente americano a la conocida feria de Art Basel debutando en enero del 2002
Art Chicago  – Art Chicago está reconocida como una de las principales ferias de Arte de Estados Unidos, y a ella asisten galerías distinguidas, marchantes, coleccionistas y visitantes de todas partes del mundo.
Art Expo Barcelona (SPAIN)  – España. Es la feria Anual de Barcelona, que enfatiza en arte emergente.
Art Forum Berlin  – Como una de las ferias más relevantes del panorama internacional, reúne a más de 180 galerías de más de 25 países, que presentan las tendencias claves del arte contemporáneo actual
Art Miami  – Art Miami es un fenómeno que cuenta con una antigüedad de 11 años, cuyo propósito es acercar el arte contemporáneo a su afluencia de público, incluyendo los residentes en el sur de Florida y los visitantes que allí acuden durante el invierno.
ART MOSCOW Fair  – La principal feria de arte moderno y contemporáneo de Rusia, ART MOSCOW se lleva celebrando desde 1996, con el apoyo del Ministerio de Cultura Ruso y el Comité Cultural del Ayuntamiento de Moscú.
Art Rotterdam (Holanda)  – Una de las más importantes ferias de los Países Bajos, Art Rotterdam presenta principalmente artistas y galerías nacionales.
Art Seattle (EE.UU)  – Esta Feria de Arte Contemporáneo en la ciudad de Seattle es actualmente uno de los principales eventos de la Costa Oeste de Estados Unidos.
ARTE FIERA, Bologna  – La feria expone cerca de 250 galerías de arte nacionales e internacionales, especialistas en los principales medios artísticos.
ArtForum Berlin  – Art Forum Berlín es una importante feria de arte europea, especializada en las últimas tendencias de los siglos XX y XXI.
Bienal de São Paulo  – La Bienal de São Paulo es una de las principales ferias de arte del mundo, y una de las bienales con más prestigio en el mundo.
Bienal de Valencia  – La Bienal de Valencia es un proyecto de la Generalitat Valenciana, organizado a través de la Dirección General de Promoción Cultural y Patrimonio Artístico.
Biennale of Sydney (AUSTRALIA)  – Una de las principales exposiciones de Arte Contemporáneo en Australia.
Cultura Basel  – La fuerza de la feria CULTURA se basa en los ámbitos tradicionales del Arte Occidental, antigüedades europeas, y obras de arte, joyería y objetos de diseño del siglo XX
Glasgow Art Fair (ESCOCIA)  – Esta Feria de Arte está considerada como la mayor feria de arte contemporáneo del Reino Unido fuera de Londres, y como el primer sitio de mercado artístico en Escocia.
KUNSTMARKT, Dresden  – Esta importante feria de arte alemana alberga galerías de arte que están enfocadas a los principales medios: pintura, escultura, fotografía y grabado.
MAC 21, Marbella (SPAIN)  – Feria Anual de Marbella, en la Costa Mediterránea
Melbourne Art Fair  – La Feria de Arte más importante en Australia se especializa en la exposición de arte contemporáneo de la región del Pacífico Asiático.
Melbourne Art Fair (AUSTRALIA)  – La principal feria y exposición pública de Arte y exposición de artes visuales contemporáneas en la región del Pacífico Asiatico.
Outsider Art Fair, New York  – Esta es la feria más importante del mundo dedicada al arte autodidacta, intuitivo y visionario.
Paris Photo  – Paris Photo es una de las ferias más importantes en el mundo dedicada a la fotografía.
San Francisco International Art Exposition  – A esta feria asisten más de 100 galerías internacionales, que representan 12 países y más de 2.000 artistas.
Shanghai Art Fair (China)  – La Shanghai Art Fair es la más destacada feria de arte contemporáneo en China
The London Contemporary Art Fair  – Está considerada como la feria de arte más importante de Inglaterra. Se enfoca principalmente a artistas emergentes y galerías innovadoras, que reflejan la reputación londinense de cuna de nuevos talentos.
Watercolours and Drawings Fair, Londres (REINO UNIDO)  – La Watercolors and Drawings Fair es una amplia feria especializada en acuarelas y dibujos desde el siglo XVII hasta nuestros días. 

de http://www.picassomio.es/ferias-de-arte.html

No hay comentarios: