jueves, 15 de marzo de 2012

BECA DE FOTOGRAFIA

 
BECA LENS DE FOTOGRAFÍA 2012
Del 15 de marzo al 30 de abril de 2012
Lens Escuela de Fotografía y Vídeo
Ronda de Toledo 16, Madrid.
+34 912 323 868 // +34 687 947 261

Lens Escuela de Fotografía y Vídeo
convoca la Beca Lens de Fotografía 2012 con el objetivo de hacer accesible su Máster en Fotografía de Autor y Proyectos Profesio­nales a fotógrafos de talento y facilitar el desarrollo de proyectos de calidad durante el mismo.

PREMIOS
El ganador de la beca tendrá cubiertos los gastos académicos del citado Máster -valorado en 6750 euros-.
Se adjudicarán dos accésit -que supondrán un 20% de descuento sobre el precio total del Máster-.
Los finalistas tendrán un 10% de descuento en el precio total del Máster.
REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN
La beca está abierta a la participación de cualquier fotógrafo mayor de edad, independientemente de su lugar de procedencia y nacionalidad.
Los participantes asumen y aceptan las bases de la convocatoria. Cualquier duda sobre su interpretación será resuelta por el jurado de forma inapelable aplicando la buena fe y el sentido común -dos criterios que nunca sobran-.
El incumplimiento de cualquiera de las bases supone la exclusión inmediata de la convocatoria.
El ganador de la beca deberá realizar el Máster en la convocatoria de Octubre 2012. La beca no puede canjearse en ningún caso por su importe en metálico.
MODO DE ENVÍO
Cada participante debe enviar un único archivo comprimido en formato .zip o .rar -cuyo nombre debe estar formado por el nombre y apellidos del participante- al correo electrónico becas@lens-fotografia.es  conteniendo lo siguiente:

-
Un documento .pdf con el título del proyecto y una descripción del mismo.
-
12 fotografías numeradas en formato .jpg (1200 px. en su lado más ancho). Las fotografías deben pertenecer a un mismo proyecto o serie fotográfica.
-
CV en formato .pdf. y DNI o Pasaporte en formato .jpg (800 px.)
Sólo se permite un envío por persona. Los envíos duplicados serán eliminados, así como los que no respeten las medidas máximas especificadas. De ese modo evitamos indigestiones de archivos .rar, .zip, .jpg o .pdf, cuyo consumo excesivo está contraindicado por la OMS.
PLAZO
El plazo de envío finalizará el 30 de abril de 2012 a las 23:59 h.
COMUNICACIÓN DEL FALLO
El jurado -formado por fotógrafos de reconocido prestigio- dará a conocer su fallo de forma pública e inapelable a través de la web y redes sociales de LENS Escuela de Fotografía y Vídeo antes del 15 de mayo de 2012.
Consulta toda la información de la Beca en
http://www.lens-fotografia.es/sitefiles/pdfs/beca_lens_fotografia_2012.pdf

No hay comentarios: