lunes, 15 de diciembre de 2008

Anatomía de un porfolio de autor * Tipo de evento: Cursos y Seminarios * Fecha de inicio: 28 Enero de 2009 * Fecha fin: 30 Enero de 2009

Será impartido por el fotoperiodista Manuel López, profesional con 40 años de experiencia, actualmente director y editor de la revista Foto. Desde hoy hasta el próximo día 22 de enero los interesados en sacarle el máximo partido a su trabajo fotográfico y editar un porfolio personal, podrán solicitar una de las 15 plazas ofertadas.
El taller, que se desarrollará entre los días 28 y 30 de enero en horario de tarde, concretamente de 17,30 a 21,30h., pretende orientar sobre la edición de un porfolio personal, desde la elección del tema y la metodología del proceso de edición de las imágenes, hasta la presentación del mismo, bien de forma digital, impresa, a modo de publicación, proyección o exposición. 'El objetivo no es otro que el de poner a disposición de los participantes herramientas de utilidad para hallar la respuesta idónea a la pregunta '¿y ahora qué?', a la que todo autor ha de enfrentarse cuando ha encontrado su tema y ha realizado las fotos, pero tiene dudas sobre qué hacer ahora, cómo dar la mejor forma a la presentación de su trabajo', comenta Manuel López.
El taller, como todos los organizados por el CAF, es de carácter gratuito y tiene quince plazas. Los impresos pueden recogerse y entregarse en la sede del Centro Andaluz de la Fotografía (c/ Pintor Díaz Molina, 9), enviarse por fax (950186384) o por mail (carmen.vizcaino@juntadeandalucia.es). Los interesados en éste y siguientes talleres podrán informarse además en el teléfono 950186360.

No hay comentarios: